Cinthia Fernández
Viernes 02 de Septiembre de 2016

¡Arde Troya! Mandó al frente a un conocido futbolista

La modelo Rocío Marengo quedó en medio de la crisis entre Matías Defederico y su mujer, Cinthia Fernández. Mirá lo que dijo.

Mientras se prepara para lo que será su debut en la obra "Especialista en Señoras", Rocío Marengo pasó este viernes por Intrusos y admitió que Matías Defederico, el marido de Cinthia Fernández, le envió mensajes en medio de una de las tantas crisis entre el futbolista y el bailarina.

Lo particular de la situación es que Marengo y Fernández supieron protagonizar un áspero enfrentamiento durante un largo tiempo, casi al punto de convertirlas en verdaderas "enemigas".

La revelación se produjo cuando Marcela Tauro le preguntó a Marengo si era cierto que un jugador de fútbol había intentado contactarla. Y si bien al principio pareció hacerse la desentendida, finalmente confirmó que el ex delantero de Huracán e Independiente, entre otros equipos, se comunicó con ella.

"Ya era el ex de Cinthia, iban y venían. Pero apenas me escribió, le dije que no tenía ninguna posibilidad por haber estado con ella", contó Marengo, quien luego aseguró que el hecho en cuestión se produjo ya hace un tiempo.

En ese sentido, también destacó que en su momento pudo haber sacado rédito de toda esta situación a raíz del enfrentamiento que tenía con la actual panelista del Debate de GH. Sin embargo, según dijo, prefirió "cuidarla".

"En su momento la cuidé. Podría haber aprovechado y haber dicho algo. Y la verdad es que hoy hasta me da pena que le esté pasando esto porque tiene tres nenas", agregó Marengo en relación a la crisis de pareja que afecta a Fernández y a Defederico.


Rocío Marengo en Intrusos


Comentarios