Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Argentina le ganó 3 a 0 a Bolivia y aseguró el primer lugar del grupo

El equipo de Martino se impuso con goles de Lamela, Lavezzi y Cuesta, y terminó en el primer lugar del Grupo D de la Copa América; Messi entró en el segundo tiempo y no pudo convertir

El seleccionado argentino de fútbol venció por 3-0 a Bolivia y se aseguró el primer puesto del Grupo D de la Copa América Centenario. Con este resultado, el equipo de Gerardo Martino se enfrentará en los cuartos de final con Venezuela, el sábado próximo, desde las 20 de nuestro país, en Foxborough.
Argentina no tardó mucho en encontrar la ventaja: a los 13 minutos, Erik Lamela ejecutó un tiro libre frontal; la pelota rozó en un hombre de la barrera, y descolocó a Lampe.
 
Enseguida llegó el 2-0, que empujó Lavezzi a la red tras el rebote que dio el arquero por un cabezazo de Higuaín. 

Poco después de la media hora, Lavezzi encontró espacio sobre el sector derecho, desbordó y asistió a Víctor Cuesta, que en su primer partido con la selección anotó el 3-0.

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo, y aunque buscó su gol, se quedó con las ganas de convertir e igualar, al menos en este partido, el récord de Gabriel Batistuta como máximo artillero del seleccionado nacional.



Canchallena

Comentarios