Ovación
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Argentina sufrió una dolorosa caída ante Brasil y complicó un poco más su futuro

Con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho, el equipo de Tite se floreó ante los de Bauza en Belo Horizonte y se impuso por 3-0. Con este resultado, la Albiceleste continúa afuera del Mundial.

Embed

En una nueva actuación preocupante por el mal resultado producto de un pésimo nivel de juego, Argentina perdió 3 a 0 ante Brasil en el estadio Mineirao y sigue fuera de la zona de clasificación para Rusia 2018.


En un partido válido por la undécima fecha de las Eliminatorias, los goles para el local fueron convertidos por Philippe Coutinho y Neymar, a los 24 y 45 minutos del primer tiempo respectivamente.


En el complemento, amplió la cuenta Paulinho, a los 13 minutos, para un Brasil que le perdonó la vida en alguna ocasión.



Gol Coutinho


Gol Neymar


Gol Paulinho

Argentina había logrado aguantar sin sobresaltos hasta el primer tanto del rival, que fue un golpe imposible de remontar para un equipo que no mostró reacciones futbolísticas, anímicas ni psicológicas.


La albiceleste enfrentará el martes a Colombia en San Juan con el objetivo de superar a Chile, que tiene un punto más y se encuentra en zona de repechaje.



Embed

Fuente: Diario Uno

Comentarios