Ovación
Jueves 14 de Abril de 2016

Ariotti asumirá como presidente de Colón

Será por el tiempo que dure la licencia médica de Marcelo Ferraro. El vicepresidente segundo del club asumirá el cargo dado que, el vicepresidente primero Miguel García Adisse, también está de licencia.

Marcelo Ferraro evoluciona favorablemente luego de ser internado el lunes por la noche y este viernes podrían darle el alta aunque resta la confirmación por parte del médico que lo atiende. De todas maneras luego deberá comenzar con la recuperación y es por eso que solicitará licencia con el objetivo de mejorar su estado de salud. 
 
Si bien desde un primer momento se mostró dispuesto a seguir al frente del club después de salir del sanatorio, la realidad indica que los médicos como así también su familia le aconsejaron que lo más prudente era pedir licencia. Se habla de que podría ser de un mes o un mes y medio que coincidiría con el final del campeonato previsto para fines de mayo. Además, Ferraro tiene que hacerse unos estudios en Buenos Aires.
 

De esta manera, quien asumiría como presidente sería el vicepresidente segundo Enrique Ariotti quien ocuparía ese cargo, dado que el vicepresidente primero Miguel García Adisse está de licencia desde hace un tiempo y tampoco está concurriendo al club. En consecuencia, por corrimiento será Ariotti quien deba presidir los destinos del club hasta cuando vuelva Ferraro. En tanto que Horacio Darrás como vicepresidente primero (originalmente es vicepresidente tercero) irá a la AFA. 
 
Frente a este cuadro de situación el mayor interrogante está dado en la manera en que gestionarán las autoridades teniendo en cuenta las diferencias que existen entre Ariotti (no concurrió a la reunión de Comisión Directiva) y José Néstor Vignatti. Además, quien apoya a Ariotti es nada menos que Jorge Giorgetti secretario general quien tiene a su cargo la firma más importante y que debe avalar todo lo que se define. Y otro puesto clave es el del tesorero Aldo Zanetta quien también está del lado de Ariotti y Giorgetti. Por el bien de Colón lo más lógico será poner paños fríos y tratar de disimular las diferencias, algo que ninguno de todos los directivos se encargaron de hacer en los últimos tiempos.
 

Comentarios