Ovación
Jueves 21 de Abril de 2016

Ariotti: "El padre de Alan nos dijo que estaban recibiendo llamados intimidatorios"

El directivo sostuvo que el club hizo la denuncia ante la policía por lo ocurrido. Además, contó que la familia Ruiz recibió amenazas telefónicas durante la noche 

"No fue una buena noche para nosotros", dijo el Presidente de Colón, Enrique Ariotti, tras la visita inesperada de los hinchas al predio deportivo del SAT donde entrenaba el plantel y la agresión al futbolista Alan Ruiz. 
"Yo estaba volviendo de Rosario de la presentación de la Copa Santa Fe y no pude llegar al entrenamiento. Llamé por teléfono, hablé con Segalla y algo me enteré de la visita de un grupo de entre 20 y 25 personas. Cuando llegué a la ciudad me enteré por lo que me fueron contando y me dijeron que agredieron a Alan Ruiz o no, la verdad que no lo tengo muy claro cómo fue. Igual fuimos con Darrás y Molina y realizamos una denuncia testimonial en función de lo que recogimos", remarcó el dirigente en el aire de LT10.
 
Ariotti señaló que le pedió al papá de Alan que "se presente con su hijo y hagan la denuncia. Sabíamos que había varios detenidos y uno de ellos nos dijo que la intención no era agredir a nadie. Llegó alguien en moto se metió y bueno, ahí fue cuando pasó todo esto. Pero ese pibe no tenía nada que ver, al punto tal que después fue Ruiz a pedir que lo liberen".
En otro tramo de la entrevista, el máximo dirigente hoy de la entidad del barrio Centenario aseguró: "Más tarde, ya entrada la noche tarde, me llamó el padre de Alan y nos dijo que estaban recibiendo llamados intimidatorios él y su familia. Incluso hablamos con la policía y mandaron móviles policiales y trabajaron en su casa y las inmediaciones hasta pasada la una de la madrugada". 

Comentarios