Bullying
Martes 12 de Julio de 2016

Arrancan las 48 horas de mayor tensión en la vida de Jorge Rial

Morena, la hija mayor del conductor de Intrusos y Gran Hermano, se realizará este miércoles un bypass gástrico para terminar con la lucha contra la obesidad.

El tipo está acostumbrado a hablar de la vida de las personas. En los últimos 16 años, al frente de Intrusos, e incluso antes, informó, dio detalles y contó con pelos y señales el costado público y el otro de cientos de famosos. Pero ocupar ese lugar para él no es cómodo. Y menos si la que está en el centro de la escena es Morena, su hija mayor, quien este miércoles se someterá a un bypass gástrico que la ayude a mejorar su salud. Es por eso que Jorge Rial, según contaron desde su entorno, está hecho una bola de nervios.

"Estoy muy nervioso, estoy cagado". Con una sonrisa forzada, el propio conductor contaba, hace ya dos meses, qué sentía ante la decisión de Morena de pasar por el quirófano. Un sentimiento que no se alteró. Y por el que algunos hasta se preguntan si justamente este miércoles Rial estará al frente de la gala de Gran Hermano. "El laburo me ayuda", había dicho también. Pero obviamente hoy la prioridad es su hija.

Conscientes de que era necesario una exigente preparación y un exhaustivo control antes de internarse, los últimos 60 días fueron muy intensos para Morena. Y junto a ella estuvieron Jorge y Rocío, la otra hija del conductor estrella de América. Sin separarse. Y listos para colaborar en lo que hiciera falta. El último fin de semana, de hecho, los tres aprovecharon que era largo por el feriado del 8 de julio y no se despegaron ni un segundo.

Verla entrar a la sala de operaciones será fuerte para Rial, pero ya sabe que es un paso inevitable para que More pueda terminar definitivamente su lucha contra la obesidad y mejorar, así, su calidad de vida. "La decisión fue de ella. Morena me sentó una noche y me dijo 'Papá, hicimos todo lo que pudimos, me quiero operar'. Hablé con todo el mundo, yo quería evitarlo y fue una decisión de ella. La voy a acompañar en todo. Yo soy su papá, su mamá, su todo", relató.

La salud de More, obviamente, es prioridad uno para su papá. Tanto que al mismo tiempo que hacía el anuncio sobre la intervención, Rial confirmaba su alejamiento de Agustina Kämpfer, justamente para poder prestarle mayor atención a su hija.

Si bien la familia quiere preservar el lugar donde se realizará la operación, fue la propia Morena quien confirmó que el Día D será este miércoles. "A veces, las mejores decisiones son las más difíciles de tomar, pero son las que realmente valen la pena. #Tresdias", escribió en su cuenta de Instagram.

Extrañamente, Rial por ahora no utilizó sus redes sociales para hablar del tema. Prefiere el bajo perfil, quitarle presión a su hija. Una de sus últimas actividades fue para el Día del Padre, cuando subió un tierno video con fotos de los tres, en los que dejó claro que las nenas son el motivo de su vida. Y su más grande orgullo, claro.

Con apenas 17 años, Morena está lista para dar un gran paso. Y, sin dudas, darle un vuelco a su vida. Y eso sí que lo sabe Jorge, quien varias veces habló sobre el tema de la obesidad. "Es una enfermedad, mortal muchas veces. Te va cortando la vida. A lo que le sumás el bullying, la cargada y la estupidez del otro, que se olvida que es una enfermedad. Es terrible".

Comentarios