Policiales
Jueves 20 de Octubre de 2016

Arrestaban a un ladrón y les llovieron piedras que rompieron dos patrulleros

Barrio Barranquitas. Cayó un maleante de 20 años que asaltó a una mujer en su auto. Pero, otros forajidos tiraron ladrillazos y rompieron dos lunetas de los móviles oficiales

Este jueves, algunos minutos después de las 13, en las calles de barrio Barranquitas, cuatro uniformados de la agrupación Cuerpos, lograron aprehender a un violento sujeto que asaltó y robó una mochila con una computadora en el interior, a una mujer, cuando ella detuvo la marcha de su automóvil en la esquina de Iturraspe y Gaboto.
Embed

Pero, durante el procedimiento que estuvo bajo la responsabilidad de oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, una tormenta de piedras y de ladrillazos rompió los vidrios de las lunetas de los patrulleros 6596 y 6601, y de milagro no resultaron heridos el arrestado y los agentes actuantes.

La denuncia
Este jueves vecinos que viven en inmediaciones de la intersección citada, denunciaron al 911, sobre el robo que sufrió una mujer que detuvo su marcha en el semáforo, y además describieron al delincuente en la indumentaria que vestía.

Además, los denunciantes hicieron saber que a esa hora son llevados y buscados los chicos que asisten a distintos establecimientos escolares de la zona. Al lugar enviaron a dos móviles, que cuando arribaron al lugar se encontraron primero con la víctima que describió al ladrón, y luego los efectivos comenzaron a buscarlo hasta que finalmente fue apresado con la mochila y con la computadora robada, en la esquina de Azopardo, a media cuadra de Iturraspe hacia el sur.

En ese momento se desató la lluvia de proyectiles que tenía como blanco el vehículo de los guardianes del orden. El malhechor aprehendido es M. N. R. de 20 años, y la novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios