Política
Martes 14 de Abril de 2015

Arroyo Salgado "no ha parado de meter medidas que dilatan la causa"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó a la ex mujer del fallecido fiscal y consideró "extraño" que el fallecido funcionario judicial no haya contratado seguros de vida si "llegó a pedirle un arma a (Diego) Lagomarsino".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que la ex mujer del fiscal Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, "no ha parado de meter medidas que solamente dilatan la causa" judicial y consideró "extraño" que el fallecido funcionario judicial no haya contratado seguros de vida si "llegó a pedirle un arma a (Diego) Lagomarsino".
"A mi juicio, Arroyo Salgado está buscando encontrar algún punto que el juzgado de instrucción, donde se investiga la muerte (de Nisman), diera pie para que se diga que esto fue un homicidio. Dice que no tiene seguros; extraño es, extraño es que pida un arma a Lagomarsino y no tenga un seguro de vida, y recordemos que el homicidio permitiría también endilgar falta de custodia al Estado y reclamarle", agregó Fernández en declaraciones que formuló al ingresar a Casa de Gobierno.

Comentarios