Ovación
Lunes 15 de Febrero de 2016

Arruabarrena: "No pienso renunciar; si no quiere que siga, que me eche Angelici"

Según pudo averiguar PLAYFUTBOL, ésta es la frase que el entrenador de Boca le dijo a su entorno y cuerpo técnico, ya que considera que puede levantar al equipo y tiene fuerzas para seguir. Estas palabras se dieron en la previa a la práctica de hoy y luego de la charla que mantuvo ayer con el presidente.

Rodolfo Arruabarrena sigue en el 'ojo de la tormenta' en Boca. El equipo volvió a mostrar una pobre imagen y perdió ante Atlético Tucumán, lo que profundizó la crisis que había comenzado en las derrotas en los dos 'Superclásicos' de verano y que se acentuó en la goleada que sufrió ante San Lorenzo, por la Supercopa Argentina. 
Ante esta realidad, el futuro del 'Vasco' sigue siendo una incógnita, considerando que el pasado jueves estuvo muy cerca de dejar su cargo, ya que con esa idea fue el presidente Daniel Angelici a la reunión que mantuvo con el entrenador. Y ahora, las dudas vuelven a instalarse. Más, considerando que ayer, tras el partido, el técnico no brindó su habitual conferencia de prensa; mientras que tampoco ningún dirigente de la institución dio su parecer. 
Esto se dio luego de la reunión que ayer mantuvieron el propio entrenador y el máximo dirigente de la institución. Allí, volvieron a estar 'cara a cara'. Y Arruabarrena volvió a manifestarle al directivo que su intención es seguir en el cargo y dirigir el miércoles, cuando el 'Xeneize' visite a San Martín de San Juan (partido que se jugará desde las 21:15). Allí, algunos miembros de la Comisión Directiva le pidieron que si iba a renunciar, que no lo haga en el vestuario. 
Sin embargo, el 'Vasco' nunca pensó en renunciar, ya que considera que puede 'torcer' la historia, recuperando el juego colectivo y el nivel de los jugadores. Ante esto, en la previa al entrenamiento de hoy, el entrenador de Boca fue contundente con el mensaje que le dio a su entorno y al cuerpo técnico. ¿Qué le dijo? Según pudo averiguar PLAYFUTBOL, las palabras que utilizó fueron: "No pienso renunciar; si no quiere que siga, que me eche Angelici".

Fuente: Infobae

Comentarios