Policiales
Viernes 14 de Agosto de 2015

Asaltaron e hirieron con un balazo en una mano a un remisero en barrio Centenario

Fue este jueves por la noche en la esquina de Tarragona y Colón. El chofer de 58 años subió a dos jóvenes en la plaza del Soldado. Minutos más tarde lo asaltaron y luego le pegaron un balazo en una de sus manos. No hubo detenidos.

Este jueves por la noche, un remisero de 58 años fue herido en un asalto ocurrido en las calles del barrio Centenario. El trabajador fue asistido en el hospital Cullen y el caso es investigado por los agentes de la Subcomisaría 1°. No hubo detenidos por el caso e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público d de la Acusación.
Todo ocurrió minutos después de las 22, cuando dos pasajeros que fueron trasladados por un remisero de 58 años desde la plaza del Soldado hasta la esquina de Tarragona y Colón, de barrio Centenario, lo apuntaron con un arma de fuego. Bajo amenazas le sustrajeron un GPS y la billetera con el total de la recaudación. Finalmente lo impactaron con un disparo de arma de fuego en su mano derecha.
El trabajador posteriormente fue derivado y asistido en el hospital Cullen. El caso es investigado por los policías de la Subcomisaría 1° de Santa Fe, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar

Comentarios