Policiales
Lunes 08 de Febrero de 2016

Asaltaron a un cliente en un rotisería en el barrio Fomento 9 de Julio de Santa Fe

Sucedió anoche en la rotisería ubicada en la avenida Aristóbulo del Valle y calle Milenio de Polonia. Un delincuente exhibió un arma en la cintura a un cliente en el local comercial, y la víctima le entregó 1500 pesos en efectivo y documentación personal. No hubo detenidos por el caso. 

Ayer, antes de la medianoche, un delincuente solitario asaltó a un cliente de una rotisería ubicada sobre avenida Aristóbulo del Valle esquina calle Milenio de Polonia en el barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, exhibiéndole un arma de fuego que llevaba en su cintura, y fue así como la víctima le entregó 1500 pesos en efectivo. El hombre, cuando se repuso del suceso, denunció lo ocurrido a la central policial 911.
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Osado delincuente
Ayer, a las 23,30. un delincuente ingresó a una rotisería ubicada en la esquina de la avenida Aristóbulo del Valle y Milenio de Polonia. Se acercó lentamente hasta un cliente que aguardaba la entrega de un pedido, levantó su remera, le exhibió un arma en su cintura, y lo obligó a entregarle su billetera en la que había 1500 pesos en efectivo y su documentación personal. La víctima, atribulada por el mal momento vivido, logró reponerse y narró el suceso a los empleados del comercio. 
Luego, denunciaron lo ocurrido a la central policial 911, al lugar llegaron los policías del tercio de guardia de la Comisaría 11° de Santa Fe, quienes dialogaron con la víctima, luego hicieron un patrullaje con la descripción fisónomica y de indumentaria que llevaba puesta el ladrón, aunque no lograron aprehenderlo. La novedad fue informada a la jefatura policial capitalina y al fiscal en turno del MPA. 

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios