Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Asaltaron a un taxista en el barrio Candioti de Santa Fe

Fue esta madrugada en la esquina de República de Siria e Ituzaingó. El delincuente que se hizo pasar por pasajero, sacó un arma y le robó la recaudación y un celular.

Este miércoles, algunos minutos después de la una de la madrugada, fue asaltado un taxista de 59 años en la esquina que forman las calles República de Siria e Ituzaingó en el barrio Candioti de Santa Fe. El delincuente le sustrajo una billetera y el total de dinero en efectivo de la recaudación.

La secuencia del asalto
Este miércoles, antes de la una de la mañana, C. A. P. de 59 conducía el taxi Renault modelo Symbol con chapa patente MOR 194, Interno de la Municipalidad de Santa Fe N° 611, cuando fue abordado por un pasajero en la esquina de las calles Iturraspe y avenida Aristóbulo del Valle, y le pidió al chofer que lo transporte hasta el barrio Candioti.
Cuando llegaron a la esquina de República de Siria e Ituzaingó, el pasajero dejo de serlo al sacar un arma de fuego con la que apuntó al trabajador y le robó su billetera, un teléfono celular y el total del dinero en efectivo de la recaudación.

Informaron al fiscal del MPA
La víctima denunció el suceso en la Comisaría 3° de Santa Fe. No hubo detenido por el asalto, y la novedad fue informada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios