Policiales
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Asaltaron y balearon al playero de una estación de servicio en el norte de la ciudad

Fue durante la madrugada en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y Risso. La víctima fue trasladada al hospital Cullen. Los compañeros del trabajador herido manifestaron su indignación, ya que a una cuadra se encuentra la sede de la Policía de Acción Táctica.

Esta madrugada de viernes, dos violentos delincuentes montados en una motocicleta asaltaron al playero de una estación de servicio ubicada en avenida Aristóbulo del Valle y Risso en el norte de la ciudad de Santa Fe. Además lo hirieron con un balazo y se fugaron con el dinero sustraído. No hubo detenidos. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Trabajadores indignados
Uno de los playeros que tomó contacto con distintos medios de comunicación de Santa Fe, dijo de manera clara y directa: "Estamos indignados como todo el mundo por los asaltos, pero lo de esta madrugada es el colmo porque también hirieron a nuestro compañero de trabajo, y encima estamos a solamente una cuadra de una dependencia policial como la Policía de Acción Táctica", remarcó con bronca.

Embed

Comentarios