santafe
Martes 28 de Abril de 2015

Asamblea de contratados en ATE

En el encuentro se definieron acciones para acelerar el proceso de pase a planta, especialmente demorados en los Ministerios de Salud, Educación y Catastro. Se prevén concentraciones y manifestaciones en el caso de no obtener respuestas favorables.

Dando continuidad a todo lo realizado por ATE en conjunto con los trabajadores contratados del Estado Provincial, se realizó este martes una asamblea en la que se definió un plan de acción para acelerar el proceso de pase a planta. 
En el encuentro se demostró especial preocupación en la tardanza que presentan los ministerios de Salud, Educación y Catastro en la confección de los expedientes que dan lugar luego a la firma del decreto del Ejecutivo que concreta el tan ansiado pase a planta. 
De no mediar respuesta favorable a esta demanda, se acordó realizar una concentración el jueves de la semana próxima frente a la sede de la cartera sanitaria en la ciudad de Santa Fe. Incluso, si continúa esta situación de retraso de los expedientes, se convocará a una masiva manifestación frente a Casa de Gobierno. 
Cabe recordar el gran logro que representó la sanción de la Ley 13.448 dándole estabilidad a más de 3000 mil trabajadores que junto a ATE quieren ver finalmente concretado su definitivo pase a planta.

Comentarios