Andrea Rincón
Sábado 15 de Octubre de 2016

Aseguran que amenazó con matarse antes de la internación

Según contó la revista Paparazzi, en "los últimos quince días" la actriz "entró en un espiral del que no podía salir".

Andrea Rincón se encuentra desde el martes internada en la Clínica Privada de Salud Mental El Chalet, en El Talar, luego de haber sido estabilizada en el Hospital Fernández, donde ingresó con "taquicardia y sin poder hablar".

Los rumores indican que la actriz habría sufrido una recaída en su lucha contra las drogas. En su última aparición pública, en un boliche, se la pudo ver con dificultades para hablar.

En su última publicación, la revista Paparazzi revela que antes de ser internada, Rincón habría querido quitarse la vida. "Tocó fondo", aseguró una fuente.
Embed

Una amiga cercana de la actriz contó al medio que antes de su internación "rompió una botella de vidrio, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana". "Los últimos quince días entró en un espiral del que no podía salir". "Los últimos quince días entró en un espiral del que no podía salir", agregó.

Luego relató: "Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques".

"El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar '¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz!'", concluyó la joven.

Celeste Roth, amiga de la actriz, fue quien la acompañó al Fernández. La productora de Ideas del Sur había declarado que todo se trataba de "un problema gástrico". Aunque luego, los rumores comenzaron a girar en torno a la lucha de Andrea contra las drogas.
Embed

Consultado por los medios Miguel Ángel Rincón había que su hija estaba deprimida por la falta de trabajo.

Por su parte, Julieta Ortega, íntima amiga de la actriz, aseguró: "Andrea tiene un problema y la está peleando".

Comentarios