Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Aseguran que Antonella generó conflictos dentro del vestuario del Barça

Según una publicación del portal web español Gol, al parecer la buena relación que llevan los jugadores Culé no es la misma que hay entre sus parejas.

Según el Diario Gol, de España, Gerard Piqué y Lionel Messi no tendrían la misma relación que los unía, y señalan a Antonella Roccuzzo, novia del rosarino, como la culpable.

Dicha página indicó en una publicación que la relación entre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, no es precisamente la mejor.

anto2.jpg

Eso debido a que Roccuzzo tiene un grupo más que cerrado de amigas en el que Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, es la más cercana.

El pasado fin de semana se habría hecho evidente la áspera relación entre Shakira y Roccuzzo cuando ambas se encontraron en la escuela de fútbol a la que van sus hijos y la esposa de Messi hizo como si no hubiese visto a Shakira para no tener que saludarla.

anto1.jpg

Según Gol, además, la familia de Messi ha organizado varias reuniones en su casa en las que nunca se ha visto a la artista colombiana, quien tampoco pone mucho de su parte para socializar, ya que cuando acude al Camp Nou se ubica en un sitio reservado, lejos del lugar desde donde ven los partidos el resto de parejas.

Comentarios