santafe
Jueves 23 de Abril de 2015

Aseguraron que habrá sanciones para las autoridades de mesa ausentes en las PASO

Así lo confirmó Claudia Catalín, secretaria del Tribunal Electoral, en relalción al proceso electoral.

La secretaria del Tribunal Electoral de Santa Fe, Claudia Catalín, indicó esta mañana que “lo que nos interesa verdaderamente es el escrutinio definitivo que es el que va a dar la tranquilidad que se espera respecto a que se están escrutando todas las mesas”.
En diálogo con Radio Eme, la funcionaria hizo hincapié en que durante la víspera “se escrutaron alrededor de mil mesas, de las cuales 78 eran de esas que no habían aparecido en el escrutinio provisorio y se escrutaron con absoluta normalidad”, subrayó, en tanto agregó que “hoy se sigue a buen ritmo también” y ya se escruta el departamento General Obligado.
Por último, Catalín afirmó que están previstas “sanciones” para las autoridades de mesa que no se hicieron presentes en el acto eleccionario del último domingo. “Desde la noche del domingo manifestamos nuestra preocupación y nuestra revisión respecto de qué va a pasar en las generales. Por eso tuvimos un buen registro de voluntarios que nos ayudó como rueda de auxilio el domingo para terminar de completar las mesas”, señaló y añadió que se “trabajará más en la capacitación porque, evidentemente, hay que seguir reforzándolo”, definió.
Fuente: Notife 
 

Comentarios