Lunes 18 de Julio de 2016

Asesinan a golpes a un hombre dentro de un boliche

El hecho ocurrió en el boliche en el barrio porteño de Constitución, llamado Mburucuya ( ubicado en la calle Salta 1750), y el hombre asesinado fue identificado por la policía como Cristian Daniel Nazzer, quien falleció dentro del local bailable como consecuencia de los golpes que recibió.
Todo se originó pasadas las 4.30 de esta madrugada cuando al menos tres hombres comenzaron a discutir y pelear en medio de la pista de baile del local.
Tras la pelea, los encargados del local llamaron a la comisaría 16a.de la Policía Federal, por lo que varios efectivos concurrieron al lugar y constataron la muerte de Nazzer.
Las filmaciones de las cámaras de seguridad permitieron identificar de inmediato a los supuestos participantes de la pelea, por lo que se logró detener a dos hombres, presuntamente hermanos, a quienes en las imágenes se los observa golpear a Nazzer hasta dejarlo desvanecido.
También fueron detenidos otros dos sospechosos que, se cree, formaban parte del grupo agresor.
Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría 16a., a la espera de ser llevados a los tribunales para ser indagados por el delito de "homicidio en riña".

Fuente: Télam