Femicidio
Sábado 15 de Octubre de 2016

Asesinan a una chica embarazada en Santiago del Estero

Marilyn Méndez fue apuñalada por Ariel Coria, su ex pareja. Su compañero actual, Mario Torres, intentó defenderla y también fue atacado. Pelea por su vida.

Sucedió, a las 23.45 de este viernes. Según informa un cable de la agencia Dyn, Marilyn Méndez, una joven santiagueña, que estaba embarazada de tres meses, fue asesinada a cuchilladas por Ariel Coria, su ex pareja, en la localidad de La Banda. El asesino, además, hirió gravemente a Mario Torres, la actual pareja de la víctima. Por el momento, Coria está prófugo.


El autor está prófugo
Coria se presentó a las las 23.45 del viernes, en la casa de su ex compañera, entre Sexto Pasaje y Arribeños. Según la policía, Coria no toleraba que ella hubiera iniciado una nueva relación sentimental estando embarazada. Discutieron, él sacó un cuchillo y la hirió en el cuello. La herida derivó en un shock hipovolémico y Marilyn murió instantáneamente. Otra víctima de la violencia machista, como Lucía, como las chicas de La Boca, como tantas.

Mario Torres, el compañero de Marilyn, intentó defenderla y recibió un puntazo en el abdomen. Mientras Torres corría a buscar auxilio, Coria le clavó seis cuchilladas a su ex compañera y huyó en una moto. Torres está internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Ramón Carrillo, con pronóstico reservado.

BigBangNews.

Comentarios