Homicidio
Martes 28 de Junio de 2016

Asesinaron a balazos a otro barra de Newell's Old Boys

Se trata de Maximiliano Larroca que fue atacado en Rosario mientras conducía su automóvil. Lo acribillaron desde otro coche que se le puso a la par. Es el segundo homicidio en menos de un mes relacionado a la hinchada del parque Independencia.

Un integrante de la barra brava de Newell's Old Boys fue asesinado a balazos anoche mientras se desplazaba en su automóvil por Pellegrini al 5300, en la zona oeste de Rosario. Se trata de Maximiliano Ezequiel Larroca, de 25 años, quien recibió múltiples impactos de bala que le quitaron la vida en forma inmediata.
De acuerdo a las primeras informaciones, Larroca se desplazaba en un automóvil VW Gol Trend, cuando otro vehículo, según testigos sería un Fiat Palio, se le puso a la par y desde el interior comenzaron a disparar contra él.
Según publica el portal RosarioAlerta.com, Larroca enfrentaba varias causas en la Justicia. La más reciente lo tenía imputado por una portación de arma de guerra. El pasado 19 de marzo en un control vehicular fue encarcelado tras encontrarle un arma de fuego en su poder.
La de Larroca es la segunda muerte que se registra en el mes con pistas claras de un crimen relacionado a la interna que vive hoy la barra brava del club del parque Independencia. El 7 de este mes asesinaban al Cuatrerito (Matías Hernán Franchetti de 23 años, en la puerta del estadio)
El caso es investigado por personal de la seccional 14°, la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Fuente: La Capital

Comentarios