Policiales
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Mayoraz

La policía lo encontró sin vida en la esquina de Urquiza y Ricardo Aldao. Hay un detenido en el marco de la investigación, a quien le secuestraron estupefacientes, ropa y elementos de uso policial.

Este jueves por la madrugada fue hallado sin vida un hombre de 28 años en la esquina de Urquiza y Pedro de Vega en el barrio Mayoraz de la ciudad de Santa Fe. Al parecer, habría sido asesinado en un enfrentamiento.
En inmediaciones del lugar y en el marco de la investigación, fue aprehendido un hombre que intentó entrar a una vivienda. La puerta del frente quedó abierta y en el interior los policías secuestraron equipamiento policial: portaesposas, balas calibre 9 milímetros y calibre 22; además secuestraron dos ladrillos de marihuana y elementos de corte para el fraccionamiento de estupefacientes.

Ejecutado con un balazo en la clavícula
Este jueves, después de las cuatro de la madrugada, se escucharon reiteradas detonaciones de arma de fuego en barrio Mayoraz. Varios vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911. Por eso llegaron policías de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico que hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre. Luego, el médico policial constató el fallecimiento y fue identificado como A. A. P. de 28 años.
Luego, y dentro del operativo policial, fue aprehendido un hombre en una vivienda ubicada sobre Ricardo Aldao al 3000, a la vuelta del lugar del crimen. En el lugar fueron secuestrados estupefacientes, ropa y elementos de uso policial, como dos trozos de marihuana que pesaron más de dos kilos. Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona registraron el momento en el que los presuntos asesinos huyeron en una moto.

Crimen por drogas
Fueron convocados al lugar por la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF, los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas, que se hicieron cargo del procedimiento. La novedad sobre el crimen fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier. La hipótesis más sólida alrededor de la causa del homicidio se relacionaría con una deuda por drogas.

Comentarios