Policiales
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Asesinaron a balazos a un joven dentro de una vivienda del barrio Yapeyú

Fue esta tarde antes de las 15 en Chaco al 6500. Hubo una discusión entre dos jóvenes y uno de ellos asesinó al otro. Policías de la UR 1° La Capital y los pesquisas de la PDI, cuentan con la identidad del presunto matador, que es intensamente buscado.

Este viernes, antes de las 15, en una vivienda de calle Chaco al 6500 del barrio Yapeyú, fue ejecutado con un balazo un muchacho llamado Jorge Díaz de 20 años. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 7° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte, que llegaron simultáneamente con una ambulancia del SIES 107 y el médico fue el responsable de la constatación del fallecimiento de la víctima.

Embed


La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, y estos hicieron lo propio con los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

La denuncia al 911 policial
Esta tarde de viernes, a las 14,40, los vecinos que viven en Chaco al 6500 del barrio Yapeyú escucharon una discusión entre dos jóvenes dentro de una vivienda. Luego, se escucharon las deflagraciones de varios balazos, y acto seguido vieron cuando uno de ellos salió corriendo con un arma en su mano derecha.
Esos vecinos fueron los responsables de denunciar el suceso a la central policial 911, y el operador envió a seis suboficiales y oficiales en tres patrulleros, uno de la Comisaría 7°, otro del Comando Radioeléctrico y el tercero del Cuerpo Guardia de Infantería.

Constatación médica de la muerte
Los policías llegaron a la vivienda, y vieron tirado e inmóvil en patio a un muchacho, que luego fue revisado en primera instancia por un médico del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias, SIES 107, y luego por el médico policial, y ambos constataron que la víctima fue asesinada por un impacto de bala en la zona intercostal izquierda.



Comentarios