Homicidio
Martes 29 de Noviembre de 2016

Asesinaron con cinco balazos a un hombre en el barrio Los Troncos

La víctima tenía 30 años y estaba internado en el Cullen tras haber sido atacado a balazos en la tarde del lunes. Policías de la UR 1° La Capital y de la PDI están tras los pasos del presunto asesino.

Antes de la medianoche de este lunes, falleció en el shockroom del hospital Cullen, Julio César Ramayo, de 30 años, quien fuera herido antes de las 20 en adyacencias de la intersección que forman las calles Berutti y Grierson en el barrio Los Troncos de la capital santafesina.
La novedad sobre la muerte de Ramayo fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron al esclarecimiento del caso y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
Embed


Identidad del presunto asesino
A las 19.50 del lunes, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Grierson y Berutti del barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, sobre la presencia de un hombre tirado en la calle después de escucharse una seguidilla de detonaciones de arma de fuego. Al lugar llegaron policías de la Subcomisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y luego lo hizo la ambulancia en la que fue trasladado el herido. Los agentes dialogaron con los vecinos del barrio sobre el ataque a tiros, y surgió así la presunta identidad del autor de los disparos.


Le pegaron cinco balazos
La víctima, luego identificada como Julio César Ramayo de 30 años, fue llevado al hospital Cullen, recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y allí constataron que presentaba cinco impactos de bala, dos en el tórax, uno en el abdomen y otros dos en el brazo derecho. Fue compensado para ser operado, pero falleció antes de la medianoche, por fallas multiorgánica, según las constataciones médicas.

Embed


Las cuestiones legales
La novedad sobre la muerte de Ramayo fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron al esclarecimiento del caso y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, y éstos ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia, en tanto, fueron ordenados los peritajes criminalísticos a cargo de los agentes de la Policía Científica, en el lugar de consumación del ataque criminal, Grierson y Berutti en el barrio Los Troncos de Santa Fe.

Comentarios