Policiales
Domingo 19 de Abril de 2015

Asesinaron con dos puñaladas a un joven en el costero distrito de Alto Verde

El ataque criminal sucedió antes de la seis de la mañana en la manzana N° 5. La víctima, Isaias Noriega, de 21 años, fue asesinado con dos puñaladas en la zona torácica. No hubo detenidos relacionados con el caso. En la noche de ayer, la víctima del crimen fue denunciado por amenazas.

Hoy, alrededor de las 6, Isaias Noriega de 21 años, fue llevado al Samco del costero distrito de Alto Verde, y cuando fue revisado por médicos y enfermeras constataron que estaba fallecido.

Los vigilantes del tercio de guardia de la Comisaría 24° realizaron la primera investigación sobre el caso y constataron que la víctima fue herida con dos profundas puñaladas, una en el tórax y la restante en la parrilla intercostal. El ataque fue consumado en la manzana 5° del costero distrito.

Investigación policial y judicial

Los agentes de la Policía de Investigaciones, PDI, se constituyeron en el Samco de Alto Verde, e iniciaron junto a sus pares de la Comisaría 24°, el primer tramo de la investigación sobre el crimen de Noriega, de 21 años, quien fuera denunciado en la noche del sábado por haber amenazado a una joven mujer que vive en la misma zona adonde fue cometido el violento ataque a puñaladas que terminó con su vida, cuando faltaban pocos minutos para las 6. No hubo detenidos relacionados con este nuevo crimen.

Los peritajes criminalísticos

La fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro, estuvo en Samco de Alto Verde y en la manzana N° 5 adonde se consumó el ataque criminal contra Noriega, y además ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina, adonde los médicos forenses concluirán la necropsia cerca del mediodía. Simultáneamente, los agentes de la Policía Científica, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, cuyos informes preliminares serán anexados a la instrucción que investiga el homicidio.

Comentarios