Policiales
Domingo 27 de Marzo de 2016

Asesinaron con siete balazos a un joven en Santa Rosa de Lima

Este domingo a las 15.40, Fernando González  halló a su hijo Jesús de 18 años, baleado y ensangrentado en la esquina de Tucumán y pasaje Padre Luis Quiroga. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, donde fue compensada por los médicos, pero falleció a las 18.50. No hubo detenidos.

Este domingo a las 18.50  falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Jesús González de 18 años. El joven, que tenía al menos siete impactos de bala, fue hallado por su padre Fernando González hoy a las 15.40 en la esquina de Tucumán y padre Quiroga en el barrio Santa Rosa de Lima. Fue trasladado en el vehículo de un vecino al nosocomio público, y allí lo atendieron los médicos de la Emergentología que constataron los impactos en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente fue compensado y derivado a la terapia intensiva. 
 
En la escena del crimen trabajaron en primera instancia los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima, luego lo hicieron sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) que informaron sobre el ataque que recibió González a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios de Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y el fiscal regional, Jorge Nessier. No hubo detenidos y el cadáver fue trasladado por orden de los fiscales a la morgue judicial para la realización de la necropsia. 

No hubo detenidos por el homicidio
Los vecinos del barrio se encargaron de denunciar el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar los pesquisas de la PDI, que se encargaron de constatar que quien halló a Jesús González de 18 años, fue su padre. Así la PDI inició su trabajo investigativo. No hubo detenidos relacionados con el ataque criminal, y los agentes de la Policía Científica ejecutaron los peritajes de rigor en la escena del crimen.  
Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios