Santa Fe
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Asesinaron a un adolescente de 16 años, y apresaron a un menor de 15, que sería el autor del crimen

Fue este sábado a las 7.30 en calle Larrea al 2000 de la localidad de Fray Luis Beltrán. La víctima fue Agustín Cáceres de 16 años, fue asesinado con una puñalada en el abdomen. Policías de la UR 17 San Lorenzo y de la PDI, aprehendieron al presunto asesino, un menor de 15 años, que es inimputable del homicidio en razón de su edad.

Esta mañana, a las 7.30, en calle Larrea al 2000 de la localidad de Fray Luis Beltrán fue hallado un menor inmóvil y con el abdomen completamente ensangrentado. El padre de la víctima estaba junto al chico, que luego fue llevado al hospital donde fue recibido por los médicos de la guardia que constataron su muerte por herida de arma blanca.

La novedad sobre el ataque y muerte de Agustín Cáceres de 16 años fue inmediatamente comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 17 San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y con el juez de menores de la ciudad de San Lorenzo.

La muerte del adolescente apuñalado
Esta mañana de sábado, varios vecinos denunciaron a la central policial 911 sobre la ocurrencia de un grave hecho de sangre en el lugar. El operador envió a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 4° que llegaron al lugar y vieron al padre junto a su hijo herido y ensangrentado en el abdomen.

Luego, el menor fue trasladado hasta un hospital de la zona. Cuando arribó fue revisado por los médicos que constataron su fallecimiento.

Veloz operativo policial y aprehensión
La novedad fue inmediatamente comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 17 San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI, y así fue como ejecutaron varios operativos hasta que finalmente lograron aprehender a un menor que sería el presunto ataque a puñaladas que terminó en el crimen de Agustín Cáceres de 16 años.

Inimputable por la edad
Luego, como el joven detenido preventivamente tiene 15 años, y es inimputable por su edad, la novedad fue comunicada al juez de Menores de la ciudad de San Lorenzo, doctor Fogliatto que analizó el tema que incrimina a un chico que es inimputable. Aún así ordenó todos los peritajes en la escena del crimen y que el cadáver del menor asesinado, Agustín Cáceres fuera trasladado a la morgue del Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.


Comentarios