Policiales
Viernes 07 de Octubre de 2016

Asesinaron a un hombre en barrio Yapeyú

Fue este viernes a las 20.50. Angel Miranda de 31 años, ingresó fallecido al Mira y López con un balazo en el torax. Se trata del homicidio 102 en lo que va del año en el departamento La Capital

Este viernes a las 20.50, ingresó al hospital Mira y López, un hombre identificado como Ángel Ariel Miranda, de 31 años con un impacto de bala en el lado derecho del tórax. Fue inmediatamente atendido por los médicos de la guardia, que constataron que había fallecido durante su traslado.

Los policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público montaron un operativo en la zona, y contarían con la identidad del presunto autor del asesinato, cuestión que les fue informada a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Le tiraron de arriba de una moto
Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para las 21, dos muchachos que iban montados en una motocicleta dispararon a mansalva sobre un grupo de vecinos que estaba dialogando en las adyacencias de la esquina de avenida Teniente Loza y Pasaje Público en el barrio Yapeyú de esta ciudad.

Llegó muerto al hospital
Uno de los balazos disparados por los motociclistas impactó en el lado derecho del tórax de uno de los vecinos, que luego sería identificado por la policía como Ángel Ariel Miranda, de 31 años. Un vecino lo trasladó en su auto particular hasta el hospital Mira y López, adonde ingresó fallecido.

Comentarios