Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

Asesinaron a un hombre e hirieron a un menor en Fray Luis Beltrán

Fue ayer después de las 20,30 en una vivienda de Ricchieri al 500 de Fray Luis Beltrán. Asesinaron a tiros a Héctor Ramón Rodríguez de 50 años e hirieron a un adolescente de 15 años. La Policía investiga el suceso. No hubo detenidos.

Ayer, después de las 20,30, en una vivienda ubicada en calle Ricchieri al 500 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, policías de la Comisaría 4° hallaron el cuerpo de un hombre asesinado y el de un adolescente herido con un balazo en una pierna. La víctima del homicidio fue identificada como Héctor Ramón Rodríguez de 50 años.


La denuncia al 911 policial
Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de la casa y denunciaron el suceso a la central policial 911. Luego, llegaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 4° y hallaron asesinado a tiros a Rodríguez y herido al adolescente. No hubo detenidos y es materia de investigación lo sucedido en el interior de la vivienda.



La cuestión legal
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 17 departamento San Lorenzo y trabajaron conjuntamente con pesquisas de la Policía de Investigaciones y los peritos de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos e informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de Acusación.

Comentarios