Policiales
Lunes 20 de Abril de 2015

Asesinaron a un hombre con un machetazo en la cabeza en B° San Agustín 2

La víctima, Alcides Videla de 30 años, falleció a las 5.45 en el hospital Cullen. Fue agredido con un machetazo en la cabeza en la vereda de una finca de calle Misiones al 7.000 Los policías detuvieron al presunto autor del crimen, que tiene 32 años.

Este lunes, a las 5.45, murió Alcides Videla de 30 años en la sala Shock Room del hospital Cullen. La víctima ingresó herido con un corte en la cabeza con pérdida de masa encefálica como consecuencia de un violento golpe con un objeto cortante que le aplicó su agresor.
La constatación del tenor de la herida, la sangre perdida durante el ataque y el posterior traslado hasta ese nosocomio público, fue la causa que produjo el deceso según las pericias que ejecutaron los médicos de la Emergentologíoa que recibieron al paciente en estado crítico. 

Detuvieron al presunto asesino
El mortal ataque se produjo en calle Misiones al 7.000 en el barrio San Agustin 2, que es una populosa barriada que está ubicada en el extremo noroeste de la capital santafesina. Los vecinos que viven en la zona denunciaron el suceso a la central policial 911, posteriormente arribaron al lugar policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 12° y del Comando Radioeléctrico, que apresaron a un hombre de 32 años, que sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio de Videla. 

Posteriormente, llegaron a la escena del crimen los pesquisas de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, que se hicieron cargo del asunto, mientras simultáneamente los agentes de la Policía Científica, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Informaron sobre el nuevo crimen en la capital provincial al fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para que los médicos forenses le realicen la necropsia.
Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar
 

Comentarios