Policiales
Viernes 26 de Agosto de 2016

Asesinaron a un joven de dos balazos en barrio Brigadier López

Se trata de Germán Davida Baigorria, de 29 años. Fue ultimado en la intersección de Ayacucho y Caferatta por dos parejas que pasaron en motocicleta y le dispararon.

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para las 21, Germán David Baigorria de 29 años, estaba junto con un grupo de amigos en la esquina de Ayacucho y avenida Caferatta del barrio Brigadier López, cuando dos parejas de muchachos que se movilizaban en motocicleta les dispararon a mansalva.
Embed

Baigorria recibió dos impactos de bala en el tórax, e inmediatamente fue trasladado al hospital Mira y López. Allí los médicos de guardia constataron que había fallecido.

Los peritajes criminalísticos

Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes de la Policía Científica, arribaron al lugar donde se produjo el hecho. Estos últimos realizaron los peritajes criminalísticos correspondientes.
Embed

Necropsia en la morgue judicial

No hubo detenidos por este homicidio. Los pesquisas de la PDI informaron sobre el asesinato a los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, que ordenaron la necropsia del cadáver.
Se trata del asesinato n° 91 en lo que va del año en el Departamento La Capital.


Comentarios