Femicidio
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Asesinaron de un machetazo en la cabeza a una docente en el departamento San Javier

El violento hecho ocurrió en la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la localidad de La Brava.

Este sábado, a las 16.50, un hombre fue aprehendido como presunto autor con responsabilidad criminal en el femicidio de su esposa, la docente Paola Guadalupe Gómez de 35 años. El ataque mortal fue consumado de un machetazo dentro de la vivienda familiar que está ubicada unos 23 kilómetros al oeste de la ciudad de San Javier, sobre el pasaje Locket, zona urbana de la localidad de La Brava.
Los agentes de la UR 14° San Javier y los pesquisas de la PDI aprehendieron al marido de la mujer asesinada que fue identificado como C. J. V. de 37 años, productor agropecuario de la zona, y secuestraron el arma blanca utilizada por el asesino.
Embed

La asesinó con un machetazo
En la vivienda familiar de Paola Guadalupe Gómez de 35 años y su marido se escucharon gritos desgarradores. Los dos hijos del matrimonio de 16 y 9 años salieron corriendo de la vivienda con rumbo desconocido.
Los vecinos llamaron a los policías de la Sucomisaría 1° de La Brava. Cuando los agentes llegaron hallaron asesinada con un machetazo en la cabeza a Gómez, y su marido se atrincheró en una de las habitaciones de la casa, hasta que finalmente fue apresado.

Antecedentes
La víctima denunció a su marido en dos oportunidades en los últimos meses por amenazas en la Subcomisaría 1ª de La Brava.

Paola, era docente en San Justo
Al lugar llegaron el jefe de la UR 14° departamento San Javier, comisario inspector Hugo Palacios, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal del MPA. Roxana Marcolín, que observaron la escena del crimen y secuestraron el machete usado en el crimen de Gómez, que era docente de una escuela primaria en Gobernador Crespo, San Justo.

Comentarios