Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Asesinaron a un muchacho con dos balazos en La Guardia

Fue esta noche antes de las 21, cuando emboscaron a Mariano Pereyra de 19 años, y lo impactaron con dos balazos: uno en la ingle y el restante en el abdomen. Los agentes de la UR 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones buscan a los asesinos.Fuerte operativo policial en toda la zona de la costa.

Este miércoles, antes de las 21, fue asesinado con dos balazos Mariano Pereyra de 19 años, en una emboscada tendida en los bañados de la bajada Di Stéfano en inmediaciones del terraplén. Trabajan en el lugar policías de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos. También llegaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes de la Policía Científica junto con el médico de la repartición policial. Además, fueron informados sobre este nuevo homicidio los dos fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Lo asesinaron con dos balazos
Este miércoles, antes de las 21, los vecinos que viven en los aledaños de la zona del terraplén de la bajada Di Estéfano denunciaron la presencia de jóvenes que dispararon a otro con sus armas de fuego. Luego, se escucharon los gritos desgarradores de la víctima. Después arribaron los policías de la Subcomisaría 6° de La Guardia (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico de la Costa (Cuerpos) que trasladaron al médico de la repartición policial, que constató el fallecimiento de Pereyra, que fue impactado con dos balazos: uno en la ingle y el otro en el abdomen.

Peritajes criminalísticos
Luego, la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. informó a sus pares que son los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron hasta el lugar con los agentes de la Policía Científica (PC) que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

Homicidio 112 en lo que va de 2016
Agentes de la policía capitalina y de la PDI, realizan un fuerte operativo policial en toda la zona de la costa con la finalidad de dar con los asesinos de Pereyra, mientras algunos vecinos de la zona aportaron información sobre el asesinato de Pereyra. Se trata del asesinato 112 en lo que va del año en el Departamento La Capital.






Comentarios