Policiales
Jueves 23 de Junio de 2016

Asesinaron a un sereno de un obra en construcción en barrio Candioti

El hombre fue hallado sin vida esta mañana en un edificio de propiedad horizontal en obra en calle Castellanos al 1400.

Esta mañana, el dueño de un edificio en construcción en Castellanos al 1400 del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, encontró el cuerpo completamente ensangrentado y en paños menores del sereno de la obra que luego fue identificado como Enrique Julio César Rey Laconich de entre 50 y 60 años, y denunció el suceso a la Policía. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 3ª y de la 1ª Inspectoría Zonal, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y al fiscal de Homicidios, Jorge Nessier.

Peritajes y secuestro
La novedad sobre el crimen de Rey Laconich motivó la presencia del jefe de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policìa de Santa Fe, comisario mayor Adrián Rodríguez y del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, que ordenó la presencia de los agentes de la Policía Científica que son los responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos.
Luego, cuando concluyan los peritajes, el fiscal Nessier ordenço el traslado del cadàver a la morgue judicial y en el lugar del crimen de la vçictima fue secuestrada un arma blanca que sería la usada para cometer el asesinato. No hubo detenidos.

Comentarios