Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2016

Asesinaron con una puñalada en el tórax a un adolescente en el B° San José

Fue este martes a la noche. Atacaron a Elías Abrigo de 16 años en Espora al 3800 de barrio San José. El adolescente falleció en el lugar.

Este martes, después de las 22, fue asesinado en calle Espora al 3800 del barrio San José, Elías Abrigo de 16 años. El joven recibió una profunda puñalada en el torax, que le causó la muerte en la vía pública.

Embed

Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911. Luego de ello, arribaron al lugar policías de la Comisaría 9° de Santa Fe y del Comando Radioeléctrico santafesino.

No hubo detenidos, aunque trascendió la presunta identidad del o los de los autores del asesinato.

La novedad fue reportada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, que ordenaron que, luego de concluidos los peritajes criminalísticos de los agentes de la Policía Científica, el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Embed


Comentarios