pais
Viernes 18 de Marzo de 2016

Así chocó el patrullero que mató a un joven en Laferrere

Las cámaras de seguridad registraron al móvil policial andando a gran velocidad para luego de una mala maniobra terminar incrustándose en la casa de Damián Villalba, que perdió la vida en el accidente.

En la imagen se ve claro cómo el móvil policial que circula a gran velocidad pierde el control, choca primero contra una estructura que saca chispas contra el costado derecho, y ya sin posibilidad de maniobra termina dirigiéndose hacia la casa de Villalba, contra la que impacta violentamente. Damián Villalba era recolector de residuos y se había acostado hacía pocos minutos cuando se produjo el accidente alrededor de las 5 de la mañana. En la habitación también se encontraban su mujer y su bebé.

Según la reconstrucción la camioneta venía circulando desde hacía 11 cuadras en contramano por el barrio Jorge Newbery. Al llegar a la cuadra donde vive la familia Villalba y en circunstancias poco claras, habría agarrado un montículo de cemento, que le hizo perder el eje al conductor y terminar chocando.

Fuente: MinutoUno

Comentarios