Policiales
Domingo 19 de Junio de 2016

Así están las manos de Ibar Pérez Corradi: habría intentado borrarse las huellas digitales

El financista se habría cortado parte de los dedos para no ser identificado

Las imágenes hablan por sí solas. En los cuatro años que estuvo prófugo de la Justicia, Ibar Pérez Corradi se habría cortado partes de los dedos de sus manos para "borrarse" huellas digitales. El financista, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, fue detenido esta mañana en Foz de Iguazú, tras un operativo de inteligencia encabezado por la AFI.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad a LA NACION, Pérez Corradi tenía los dedos de sus manos en muy malas condiciones y habría intentado borrarse las huellas dactilares.
Mano1.jpg

"Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas. Esto está sujeto a confirmación", afirmó el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.
Tras su captura Foz de Iguazú, el financista será trasladado en avión hacia Asunción. "Es la forma más rápida y segura", sostuvo el funcionario respecto de la forma en que Pérez Corradi, prófugo desde 2012 por el triple crimen de General Rodríguez, será trasladado a la capital paraguaya.
El funcionario sostuvo que una vez en Asunción, Pérez Corradi será puesto a disposición del Ministerio Público, que decidirá si lo remite al Departamento Judicial de la Policía Nacional o la Agrupación Especializada.
Asimismo, expresó que un juez deberá decidir dónde será recluido y manifestó que el detenido deberá afrontar cargos por falsificación de documentos de identidad.
Fuente: La Nación

Comentarios