Santa Fe
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Así fue "Cocina a ocho manos" en el Puente Colgante

Se trata del evento solidario a beneficio del Hospital de niños doctor Orlando Alassia.

Con un menú "bien argento", el Puente Colgante de Santa Fe vuelve a ser el escenario de "Cocina a ocho manos", un evento solidario a beneficio del Hospital de Niños de la ciudad.
En su tercera edición el menú estuvo a cargo de Rubén Rivero, Ernesto Teplitzky, Gustavo Kakazú y Norberto Niemetschek, cuatro chefs reconocidos de la ciudad que recibieron a Diario UNO para mostrar su creación, en la previa del evento.

Embed

En su tercera edición, el objetivo es recaudar fondos para realizar la digitalización de la biblioteca, lo que permitirá la consulta remota de los profesionales. Además, comprar una máquina pasteurizadora de leche para el Centro de Lactancia Materna y finalmente, adquirir 60 nuevos televisores para colocar en las salas con el fin de brindar mayores comodidades a los pacientes y optimizar espacios.


Sabores criollos
La recepción que se sirvió pasadas las 12.30 fue una mesa de quesos y fiambres, vittel toné, lengua a la vinagreta, provoletas empanadas, escabeche de pollo, tartita de papa, salame, queso Mar del Plata y panes artesanales.
En tanto la entrada caliente fue de mollejas, relleno de chorizo con masa y chimichurri, y vol-au-vent de osobuco.
El plato principal fue un dúo de carnes y petit ojo de bife y bondiola con papas cuña y salsa criolla. Y el postre, un rogel y mil hojas de queso y dulce.

Comentarios