Policiales
Sábado 09 de Enero de 2016

Así fue el recorrido de los prófugos en los trece días su fuga

Los hermanos Lanatta y Schillaci viajaron en diferentes vehículos desde la salida del penal de General Alvear la localidad santafecina de Cayastá, donde fueron atrapados

Los criminales prófugos, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci se burlaron de controles policiales y balearon en tres oportunidades a personal de la fuerzas, durante los trece días de fuga del penal de máxima seguridad de General Alvear .
En el escape, los tres hombres más buscados del país se desplazaron por un amplio perímetro de la zona sur del conurbano bonaerense y la provincia de Santa Fe.
A lo largo de la huida, los prófugos pasaron por la casa de Marcelo Melnick, en Florencio Varela y, en dos días diferentes por la propiedad de la suegra de Cristina Lanatta, en Berazategui.
Sin dudas, uno de los puntos más asombrosos del recorrido se produjo en la localidad de Ranchos, cuando balearon a dos efectivos de la policía en la Ruta 20.
En su desesperada recorrida, también secuestraron a un empresario en Santa Fe. Finalmente, fueron atrapados en la localidad de Cayastá, al norte de Santa Fe.




Fuente: La Nación

Comentarios