Ovación
Domingo 26 de Julio de 2015

Así quedó un futbolista tras una salvaje agresión

El juvenil de Chacarita Matías Minafra fue internado en el Sanatorio Güemes luego de sufrir el impacto de un adoquín lanzado por un hincha de All Boys. Foto.

El juvenil de Chacarita Juniors Matías Minafra fue internado este domingo en el Sanatorio Güemes luego de sufrir el impacto en su cabeza de un adoquín lanzado por un hincha de All Boys que presenciaba un partido de séptima división de ambos clubes.
El joven, de 16 años, categoría 1999, ingresó a la clínica con convulsiones y permanecía en observación fuera de peligro, según informó el presidente del club "funebrero", Héctor Tore López, en su cuenta de Twitter.
El dirigente publicó en la red social una fotografía de la piedra que golpeó a Minafra en la frente, lanzada por un hincha de 19 años que posteriormente fue detenido, según informó.
"Por suerte Matías está bien y fuera de peligro junto a sus compañeros. Se queda hasta mañana en observación", posteó el presidente de Chacarita con una imagen del juvenil en una de las camas del sanatorio.

Comentarios