Copa Davis
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Así será la "pilcha" con la que Argentina intentará hacer historia

El equipo de Copa Davis estrenará en la final ante Croacia un nuevo diseño de indumentaria, con el que buscará conseguir por primera vez la Ensaladera de Plata.

El equipo argentino de Copa Davis estrenará en la final frente a Croacia un nuevo diseño de indumentaria, con el que buscará conseguir por primera vez en su historia la Ensaladera de Plata.

Topper, la marca que viste el sueño del equipo capitaneado por Daniel Orsanic, se inspiró en el celeste y blanco del cielo, y el amarillo del sol, característicos de la bandera Argentina.

En la remera, según se explicó en un comunicado, "el arte sublimado en el frente presenta el tradicional bandado celeste y blanco, donde además puede verse el cielo argentino".

En las mangas se encuentran los logos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y el escudo nacional, mientras que en la espalda se hace presente el nombre de "Argentina", resaltado con letras mayúsculas en el centro de la prenda, confeccionada en microfibra de punto "Dry Cool".

En tanto, la campera oficial que el equipo lucirá en el Zagreb Arena de la capital croata, posee cierres con terminación engomada a contratono de color azul, detalles reflectivos en los hombros y espalda. En las mangas se presentan los logos de la AAT y el escudo nacional.

La nueva campera de Copa Davis es de calce entallado, bondeado liviano y flexible. Con esta nueva indumentaria, el conjunto nacional buscará cumplir el sueño que anhela desde hace años, conseguir la "Ensaladera de Plata".

¿Argentina puede ganar su prim...

Comentarios