El mundo
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Asistentes viales "hot" para forzar a que automovilista bajen la velocidad en las rutas

En una pequeña localidad de Rusia decidieron que era mejor llamar la atención con bellas mujeres que endurecer las sanciones por exceso de velocidad.

Las autoridades de una pequeña localidad rusa de Nizhny Novgorod decidieron poner en marcha un novedoso sistema de alertas para forzar a que automovilistas bajen la velocidad en rutas de la zona donde se llevan adelantes obras viales.
Pusieron a un "ejército" de hermosas asistentes vestidas sólo con lencería, botas y en topless, portando carteles con los límites de velocidad.
Los responsables de la idea decidieron poner en práctica este "sistema" luego de detectar que la mayoría de accidentes ocasionados por pisar el acelerador eran protagonizados por hombres.
Entonces coincidieron que era mucho mejor llamar la atención con bellas mujeres que endurecer las sanciones por exceso de velocidad.
Embed


Es básico: se tiene que ir más lento para admirar a las asistentes de seguridad vial que andan en lencería y en topless, exhibiendo los carteles de precaución. No más por eso. Según las primeras evaluaciones, hasta el momento no se han registrado accidentes por distracción y mucho menos por manejar con sólo una mano.
Vecinos de la zona, bastante cansados de los abusos por parte de los automovilistas, indicaron que con la llegada de las chicas las cosas han cambiado un poco. No son pocos los que se detienen totalmente sólo para darle el paso al peatón.
"Es algo estupendo. Asombroso. Me gustaría ver más de esto en los caminos. Y sí, en esta ocasión si miré las señales viales. Con esto se enseñará a otros a hacerlo", comentó un conductor que cotidianamente anda por la vía en que las chicas se dejan ve.
Igor Mikhailushkin, jefe del servicio policial de la región de Nizhny Novgorod, donde el experimento vial tuvo lugar, comentó: "Hemos organizado instalaciones similares a ésta, tratando de hacer que los conductores obedezcan los límites de velocidad. Pero debo decir que nuestras chicas estaban vestidas más que estas mujeres".

Comentarios