Escenario
Lunes 08 de Agosto de 2016

Asombroso antes y después: mirá las fotos de la "Princesita" Karina

Al comparar las imágenes queda en claro que los años le hicieron un favor

Con algunas personas, el tiempo es amable. Ese parece ser el caso de la "Princesita" Karina. Mirá las fotos del antes y el después de la cantante al final de esta nota.

En medio de los rumores que insisten con que está esperando un bebé con el Kun Agüero, la cantante está en uno de sus mejores momentos y su aspecto lo demuestra.

Con el tiempo, el look juvenil al que estaban acostumbrados sus fans fue mutando y si se compara con sus inicios, el cambio fue rotundo.
Durante su carrera, Karina fue víctima de feroces críticas por su peso, pero esos días quedaron atrás y hoy se la ve mucho mejor que hace 10 años.

"En realidad creo que crecí. Antes tenía un look más juvenil. Empecé a cantar a los 18 y hoy soy una señora, una madre. No soy más una nena. El cambio me hubiese pasado, cantando o no. Llega un momento en el que no te sentís cómoda con un piercing. Voy a las reuniones del colegio de mi hija. A todos nos pasa, creo", reveló hace algún tiempo cuando le preguntaron por su cambio de look.
Es que su atuendo no fue la única modificación, la artista también se puso las pilas con el ejercio físico y tiene una rutina en el gimnasio. Mirá las fotos que muestran que la Princesita está en su mejor momento.
Karina1.jpg
Karina2.jpg
Karina3.jpg
Karina4.jpg
Karina5.jpg
Karina6.jpg
Karina7.jpg
Fuente: El Intrasigente