Tránsito
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Assa finalizó los trabajos de reparación del caño de agua de Junín y Belgrano

Durante la jornada se terminó con la reparación del inconveniente que comenzó el domingo. Estiman que en el transcurso del día se normalizará el servicio.

Luego de que en la jornada del domingo se conociera la noticia de la rotura de un caño de agua en la intersección de Belgrano y Junín, la empresa Aguas Santafesinas comenzó con los trabajos de reparación del mismo que afectaron el servicio en la zona del centro y sur de la ciudad, en algunos casos por falta total del mismo y en otro por poca presión.
Según se informó desde Assa, alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes se finalizó con las tareas de reparación de un caño de 500 milímetros de diámetro y cuatro metros de extensión. Prevén que con el correr de las horas, el suministro se normalice.
"A lo largo de la mañana (de este lunes) se va a estar presurizado la red, por lo que en caso de percibir turbiedad se sugiere dejar circular agua unos minutos hasta que se corrija", recomendó Germán Nessier, responsable de Relaciones Institucionales de ASSA, en diálogo con UNO Santa Fe.
No obstante, varias instituciones que se encuentran afectadas anunciaron el cese de actividades para este lunes por la mañana ante la falta de agua. Entre ellos el Colegio Nuestra Señora del Huerto, el Colegio Arquidiocesano San José de Educación Inicial y Primaria, el Club Atlético Colón, la Ansés y el Servicio de Catastro e Información Territorial.
Cabe destacar que desde el domingo los barrios afectados por el inconveniente fueron: barrios Roma, Sur, Chalet, Santa Rosa de Lima, Centro, San Lorenzo, Constituyentes y Centenario. Se les recomienda a los vecinos dejar correr el agua por unos minutos si notan algún tipo de turbiedad.
En relación a la esquina donde se produjo la rotura, el tránsito está interrumpido por las dimensiones del trabajo que se realizó.

Comentarios