santafe
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Asumieron los nuevos directores y secretarios del gabinete de Corral

El primer intendente reelecto de la ciudad encabezó esta mañana el acto en el Teatro Municipal 1º de Mayo. En las principales secretarías seguirán los actuales funcionarios. Además se crearon nuevas áreas y el socialismo ahora tendrá dos secretarios, el de Salud y la de Producción.

En la mañana de este lunes el intendente reelecto de Santa Fe, José Corral, puso en funciones al Gabinete que lo acompañará los próximos cuatro años en su mandato y cuya estructura fue aprobada recientemente por el Concejo Municipal. 

Foto: Manuel Testi / Diario UNO Santa Fe
El acto se realizó en el Teatro Municipal 1º de Mayo y allí juraron los nuevos integrantes de la estructura de gobierno municipal, quedando dispuesta de la siguiente manera: Carlos Pereira, secretario General; María Martín, secretaria de Gobierno; Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico; Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social; Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control; María Belén Etchevarría, secretaria de Hacienda; Ricardo Alcaraz, secretario de Obras Públicas; Felipe Roberto Franco, secretario de Recursos Hídricos; Marcelo Pascualón, secretario de Planeamiento Urbano; María Soledad Álvarez, secretaria de Producción; Erika Figueroa, secretaria de Educación; Patricia Pieragostini, secretaria de Cultura; Leonardo Martínez, secretario de Salud.
 
El equipo está integrado además por Luis Eduardo Aguirre Madariaga, director de Gestión de Riesgos; María Cecilia Battistutti, directora de Escuelas de Trabajo; Marcelo Ponce, director de Derechos Ciudadanos; Sara Lauría, Agencia Santa Fe Hábitat; Pablo Tabares, Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior; José María Chemes, Ente Autárquico Mercado Norte.
El Gabinete se completa con Karina Poncio, directora de la Justicia Administrativa de Faltas; Federico Sedlacek, Fiscal Municipal; y Andrea Arrieti, Síndica General Municipal.

 
 

Comentarios