informacion_general
Lunes 20 de Abril de 2015

Atarse los pechos es la nueva técnica que arrasa en la web para estar a la moda

Un dibujito japonés es el que reprodujo la idea que comenzó como una broma y se ha transformado en tendencia. Las mujeres se atan una cuerda debajo de los pechos y la levantan hacia arriba. 

A las japonesas las obsesioan el tamaño de sus pechos por eso se las ingenian para inventar técnicas que agranden el busto. Ahora, una nueva moda que arrasa entre las mujeres consiste en atarse los pechos a los brazos con una cinta colocada estratégicamente para que parezca más prominente al levantarlos.

La imagen resulta de lo más curiosa pero en Japón esto no ha impactado demasiado, ya que esta moda se basa en un famoso personaje de dibujos animados japoneses.
 
Se trata de Apodada Hestia, que es la protagonista de una nueva serie de animación que está triunfando en el país. En ella, el personaje luce una cinta anudada bajo los senos, pasando por el contorno de la espalda y atándose alrededor de los brazos. En consecuencia, cada vez que el personaje eleva ambos brazos, el busto se realza.
 
Lo curioso no es el personaje en sí, sino cómo centenares de mujeres del país han decidido imitarlo y salir a la calle con la misma cinta en el pecho. Las redes ya se han hecho eco de esta curiosa moda, que ha viajado ya por todo el planeta causando sorpresa.
 
Mirá las fotos
 

Comentarios