Santa Fe
Jueves 14 de Julio de 2016

Atentados en Niza: la mirada de un estudiante francés de intercambio en Santa Fe

"Ya perdí a alguien en los atentados de París, es terrible" dijo Jeremy Dejoie. Hace cinco meses que vive en Santa Fe como estudiante de la Universidad Nacional del Litoral.

Jeremy Dejoie, estudiante de la Escuela Politécnica de la Universidad de Niza se encuentra hace cinco meses viviendo en Santa Fe en calidad de alumno de intercambio. Hoy su realidad se encuentra tocada por lo que pasa en su casa a 11 mil kilómetros.

"Ya perdí a alguien en los atentados de París y ahora pasa esto donde yo estudio, es terrible", le dijo Jeremy a Diario UNO.
Además agregó que "por el momento, creo que no tengo a nadie que conozco perjudicado por los atentados en Nice, y espero que siga así". Al ser consultado si había tenido la posibilidad de hablar con sus seres queridos, el estudiante de ingeniería en ciencias hídricas respondió que "ahora están durmiendo. Tengo mi familia en Burdeos, entonces no me preocupo por mi familia. Pero ya estoy esperando noticias de mis amigos con los que estudio allá".
Sobre las sensaciones de estar lejos el jóven de 22 años dijo que "vi videos del atentado que muestra los muertos y sangre y es terrible. Me siento muy mal y voy a pasar una muy mala noche hoy".
"Que pase esto en un día de festejos nacionales es aún peor", culminó Jeremy.

Comentarios