Escenario
Martes 12 de Julio de 2016

Attaque 77 regresa a Santa Fe

Attaque 77 vuelve después de varios años de ausentarse en Santa Fe.

La banda, liderada actualmente por la voz de Mariano Martínez, regresa para mostrar más de cuarto siglo de historia musical y continuando los festejos del 25º aniversario de "El cielo puede esperar", segunda y resonante placa de la banda.

La conmemoración oficial del disco que cambió la vida de mucha gente se dio en agosto de 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas. Contó con un repertorio de casi 30 canciones; sumado a las presencias como invitados de Juanchi Baleiron (Los Pericos) y de los ex integrantes del grupo, Ciro Pertusi (Jauría) y el Chino Vera (ex-bajista).

El trío, que está compuesto por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo y coros), actualmente se encuentra trabajando en la producción de nuevo material, cuya idea es que salga a la luz en este año.

La cita será este viernes 29 de julio, desde las 21, en el Molino Marconetti - Dique II del Puerto de Santa Fe. Los invitados para este show son los santafesinos de CU4TRO CU4RTOS.

Las entradas para Attaque 77 están a la venta en Santa Fe: Celfina - San Martin 2171, Terco Tour - San Martin 2945, Local 14 (Entrada + Traslado), Kiosco Say No More - Av. Gral Paz 5708, Say No More Coffee - Av. Aristóbulo del Valle y Galicia. PARANÁ: Breyer Disquerias - San Martin 1068; Terco Tour - Corrientes 367 (Entrada + Traslado). ON LINE: www.eventosensantafe.com con Tarjeta de Crédito y hasta en 12 Pagos.

Embed

Comentarios