Ovación
Martes 21 de Julio de 2015

Audiencia clave entre Diego y Claudia por los $80 millones "perdidos"

El excapitán de la selección argentina Diego Maradona y su exesposa, Claudia Villafañe, se verán las caras este martes en una audiencia de conciliación en la que deberán resolver la disputa monetaria que se originó a partir de una auditoría que realizó el astro futbolístico.
La auditoría, que duró más de un año e involucró a cinco contadores, un especialista en informática, oficinas externas, varios contadores en tres países y una base contable en Argentina, reveló que a Maradona le faltan alrededor de 80 millones de pesos, por lo que el exentrenador de la selección busca saber si Claudia, quien manejó las cuentas hasta el año pasado, es la responsable de esto.
Además, en la auditoría se habrían destapado algunos movimientos sospechosos de Villafañe, como compras y ventas de departamentos en Miami, plata oculta en Uruguay, sociedades financieras en Estados Unidos y más.
Villafañe estará representada por el abogado Fernando Burlando, mientras que Maradona irá junto a los letrados que lo acompañan desde su separación de Verónica Ojeda, Matías Morla y Víctor Stinfale.
Si bien las partes pueden llegar a un acuerdo y dar por terminado el conflicto hoy mismo, se cree que los abogados de Diego presentarían también una denuncia ante la AFIP por evasión, que obviamente, embarraría la cancha para una posible solución.
No obstante, ante este panorama, Burlando también tendría preparada una contra ofensiva para que Maradona también deba dar explicaciones al organismo recaudador.

Comentarios