santafe
Lunes 31 de Agosto de 2015

Aumentó el transporte interurbano en Santa Fe

Las tarifas cambiaron en todo el territorio provincial a partir de un incremento aprobado por la Subsecretaría de Transporte  de Santa Fe el miércoles de la semana pasada. Ahora viajar a Santo Tomé cuesta $8.25 

Desde la jornada de ayer comenzó a regir en todo el territorio santafesino el aumento del 23 por ciento en las tarifas del transporte interurbano de pasajeros autorizado por el gobierno provincial.
De esta manera, para viajar de Santa Fe a Santo Tomé el boleto ya cuesta $8.25 y hasta Sauce Viejo $14.50. Desde Rincón, llegar a la ciudad capital cuesta $8.50, desde Arroyo Leyes $12.25 y desde los Zapallos $16.
Aumento
El incremento fue anunciado la semana pasada, a través de la Subsecretaría de Transporte de Santa Fe, cuyo titular es Gustavo Peirano y de la cual depende un sistema de análisis de los costos del sector que se plantea oficialmente como “una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros”.
El incremento autorizado en diciembre del año pasado había sido de un 18 por ciento y en mayo de 2014 la tarifa aumentó 16 puntos.
 

Comentarios