Viernes 18 de Noviembre de 2016

Autoahorro Volkswagen Argentina eligió a Escobar Santa Fe para realizar el acto de Adjudicación de Noviembre

Este martes pasado se realizó el acto de Adjudicación n° 468 en Escobar Volkswagen. Hubo 339 ganadores del concesionario santafesino de la modalidad sorteos y licitaciones.

Este martes se realizó en la Concesionaria Escobar VW el acto de Adjudicación nacional nº 468 del plan Autoahorro VW. El evento contó con la presencia de representantes de VW Argentina, de la concesionaria local, así también como empleados de la firma, clientes que forman parte de los grupos de planes de autoahorro e invitados especiales.


El Gerente de Autoahorro VW, Iván Arcini, indicó que "es un orgullo para nosotros poder ser anfitriones del evento del cierre del acto de adjudicación nº 468 que se realiza en el país, es la forma donde todos los clientes se enteran si son favorecidos, aquellos que salen sorteados o los que licitan por un cero kilómetro todos los meses. En este acto se abrieron unas 4500 ofertas de licitación y también participaron todos los clientes con el simple hecho de estar inscriptos. Escobar tuvo 339 ganadores en este acto, que en los próximos días se les comunicará que fueron favorecidos y pueden comenzar el trámite para retirar su cero kilómetro, cómo presentar la documentación, elegir el auto, el modelo, los colores, hacer algún cambio, etc. De esta manera le damos el cierre a este evento que se hace todos los meses, a veces en Buenos Aires y otras en la fábrica, pero en este caso Volskwagen Argentina elige concesionarios por prestigio, calidad, atención al cliente y nosotros fuimos elegidos entre 65 concesionarios en todo el país para realizarlo. La idea es darle un marco con todos los clientes, con un show de magia, con música, y lunch", comenzó diciendo Arcini.


En relación a la situación actual de Autoahorro VW, Arcini dijo que "venimos sumando premios como grupo de trabajo, hemos ganado viajes, estuvimos este año en Alemania representando a Escobar, permanentemente estamos compitiendo y también a la vanguardia de todo. Hoy el mercado está liderado por Autoahorro VW y no solamente a nivel país sino en Santa Fe y alrededores. Queremos consagrar este año con ese primer puesto, tenemos las ventajas necesarias en ese liderazgo consagrando esa consolidación con la mayor cantidad de autos entregados".


Un sueño posible
El Gerente de Autoahorro VW de Escobar Santa Fe destacó también "que hoy es muy fácil tener un cero kilómetro en un breve y corto plazo, porque la gente que se suscribe a partir de la cuota 3 se puede asegurar la adjudicación con una mínima entrega de 55 mil pesos. Eso significa que ya está en condiciones de pedir el auto. Puede acercarse a la concesionaria, iniciar el trámite, les cuentan los administrativos qué necesita presentar, que color y qué modelo puede elegir. Por eso le decimos a la gente que cree que tener un 0km es un sueño imposible, que nos llame, que se conecte con nosotros a través de la web, que pida un asesor, nosotros nos acercamos y les explicamos. Hoy la cuota va desde los 2600 a los 3 mil pesos; tener un 0km a ese valor de cuota, con 55 mil pesos es imposible en el mercado y no existe otra alternativa".


"Los modelos que el cliente puede elegir son todos los de la línea Volskwagen desde el Gol Trend, la Surán, Saveiro y Pick up, obviamente que el consejo nuestro está orientado a ciertos modelos. Pero la realidad es que se puede optar por cualquiera de esos vehículos de la línea Volskwagen y en función al vehículo se dan las variantes en los montos de las distintas cuotas. Otra cosa que hay que destacar es que Escobar entrega de su propio stock de autos, o sea que no tenemos que esperar que fábrica nos mande el auto, tenemos el modelo y el color que le gusta al cliente y lo entregamos en forma inmediata", finalizó Arcini.



Comentarios